11 de Marzo de 2021 19:45

Wilmer Aguirre: “Se cumplió el sueño de volver a Alianza Lima y ahora toca ir por la gloria” (VIDEO)

Wilmer Aguirre: “Se cumplió el sueño de volver a Alianza Lima y ahora toca ir por la gloria” (VIDEO)

El último martes se hizo oficial el regreso de Wilmer Aguirre a Alianza Lima tras siete años. El popular ‘Zorrito’ conversó con GOLPERU sobre lo que significa volver a casa y tener la gran responsabilidad de retornar al equipo blanquiazul a la Liga1 Betsson. Señaló que llega al cien por ciento.

Estoy feliz de regresar a casa. Estoy al cien por ciento para estar al mando del técnico. El tema no pasaba por un tema económico, sino por el amor que le tengo al club. Se cumplió el primer sueño y ahora toca ir por la gloria que es el mayor anhelo”, dijo Wilmer Aguirre, contento de su estar nuevamente en el cuadro de La Victoria.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: el análisis de los partidos del viernes de la primera fecha de la Fase 1 (VIDEO)

El ‘Zorrito’ sabe lo que es jugar Liga2 y por ello es consciente que la tarea pendiente no será nada fácil.  “Los equipos que jueguen contra Alianza Lima van a tener un plus. La Liga2 es durísima, así que nos estamos preparando para ello. Por suerte se abrieron las puertas para poder entrenar de manera presencial y estoy seguro que vamos a llegar al torneo de la mejor manera”.

Al ser consultado sobre lo que sería volver a Alianza Lima a la máxima división del fútbol peruano, Aguirre indicó: “Sería lo más lindo. Con eso capaz ya pueda pensar en el retiro. Tengo 37 años y que bonito sería cerrar mi carrera profesional jugando la Liga1 con Alianza Lima”.

Mira la entrevista en el siguiente video