04 de Marzo de 2021 14:10

Wilmer Aguirre sobre Alianza Lima: "Estoy esperando esa llamada"

Wilmer Aguirre sobre Alianza Lima:

En las últimas semanas se viene hablando mucho sobre los refuerzos que podrían llegar a Alianza Lima y uno de los rumores más fuertes es la posible vuelta de Wilmer Aguirre a tienda íntima. El delantero de 37 años aún no ha tenido conversaciones con la dirigencia blanquiazul, pero se encuentra muy entusiasmado ante un posible llamado.

“Todavía no he tenido contacto directo con nadie de Alianza Lima. Sé que se habla del tema, pero por ahora son rumores. Estoy esperando que llegue esa llamada y se pueda concretar, sino tendré que buscar otras opciones”, indicó Aguirre en Las Voces del Fútbol.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alianza Lima: los motivos que impidieron el primer entrenamiento presencial con Carlos Bustos (VIDEO)

El ‘Zorrito’, como lo llaman, también mencionó que quiere ayudar al equipo de donde es hincha confeso. “Acá lo económico es lo de menos, acá se juega el hinchaje y el poder ayudar a Alianza Lima en este difícil momento. Yo soy un profesional y siempre he seguido entrenando, si llego a un equipo sé que no voy a empezar de cero”.

Finalmente, el atacante comentó que si no se llega a dar lo Alianza, buscará nuevos rumbos para continuar con su carrera. “Si no se llega a concretar lo de Alianza, obviamente tengo que seguir mi camino, pero me ilusiona mucho volver. Voy a esperar hasta el último minuto”, sentenció Aguirre.

Cabe destacar que Wilmer Aguirre realizó sus divisiones menores en Alianza Lima, en donde debutó en el año 2001 y con quien consiguió ser campeón nacional en 4 oportunidades.