Torneo promoción y reserva

03 de Noviembre de 2018 12:22

Alianza Lima se quedó con el clásico en el Torneo de Reservas

Alianza Lima se quedó con el clásico en el Torneo de Reservas

Con goles de Schmidt, Villamarín y Cirilo, el conjunto blanquiazul venció por 3-0 a Universitario de Deportes. Con ello, sumó 52 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la clasificación.  

La Reserva de Alianza Lima y Universitario de Deportes comenzaron a calentar el clásico de la noche. En el Complejo Deportivo Esther Grande de Bentín, ambos cuadros se enfrentaron en una nueva fecha del torneo de la categoría, en la que el premio mayor se lo llevó el equipo que dirige Guillermo Salas.  

Franz Schmidt adelantó a los blanquiazules a los 18’ del primer tiempo, luego apareció Roberto Villamarín para ampliar la diferencia a los 21’. En la segunda mitad, la intensidad del juego no varió y los ataques en ambos cuadros continuaron. Universitario intentó descontar, pero dejó espacios en defensa y eso le costó el tercero. A los 61’ Jack Cirilo puso el 3-0 final.  

Con este triunfo, Alianza Lima sumó 52 puntos en el segundo lugar del Torneo de Promoción y Reservas y sigue compitiendo por quedarse en esa posición, que le da un punto de bonificación al primer equipo. En el primer lugar está Sporting Cristal con 59 unidades (lugar que da dos puntos de bonificación).  Por su parte, Universitario se quedó con 42 unidades en el séptimo lugar.