Campeonato Apertura

03 de Junio de 2017 11:00

Alianza Lima venció en el clásico de reservas (3-4)

Alianza Lima venció en el clásico de reservas (3-4)

En reserva mando yo. Tras conseguir sendos empates en el debut del Torneo Apertura, los ‘compadres’ llegaban con la misión de obtener un triunfo que sirva tanto en la tabla como en lo anímico. Alianza Lima logró un importante triunfo en un carnaval de goles (3-4) con gran actuación de Kevin Ferreyra


El partido estuvo marcado por las numerosas ocasiones de gol. Las ofensivas estuvieron más finas que las defensas y se vio un partido atractivo. Kevin Ferreyra y  Jonatham Chamba  adelantaron a los blanquiazules, mientras que Adrián Ugarriza se encargó de errar el descuento crema.


Para la segunda parte,  Aurelio Gonzales Vigil  culminó una gran jugada colectiva y puso el 3-0 parcial. El ingreso de César Huamantica resultó crucial para los descuentos cremas. Raul Tito y el mismo Huamantica acercaron a los cremas en el marcador. Guastavino marró un gol muy claro y otra vez Kevin Ferreyra anotó para los visitantes. Ugarriza volvió a descontar, pero fue insuficiente y los grones se llevaron los puntos del monumental.