Campeonato Apertura

21 de Junio de 2017 11:00

En la mira de Pedro Troglio y Miguel Miranda: Universitario y Alianza Atlético se miden por el Torneo de Reservas

En la mira de Pedro Troglio y Miguel Miranda: Universitario y Alianza Atlético se miden por el Torneo de Reservas

(Foto: Universitario)


En busca del salto al profesionalismo. Si bien los viajes, la dedicación al oficio y la exigencia en los entrenamientos ya permiten que los juveniles se sientan en la élite del fútbol peruano cuando disputan el Torneo de Promoción y Reservas, no es sino hasta que debutan en primera división y se someten el rigor que requiere cuando se convierten en profesionales. 


Por ello, cada fecha que transcurre es una oportunidad más para que los jóvenes valores de los equipos desnuden su talento ante los ojos de los entrenadores de los respectivos primeros equipos. Esta tarde, precisamente a las 4.30 pm., Alianza Atlético visitará el Estadio Monumental de Ate para medir fuerzas con Universitario, un cuadro que, de por sí, provoca una motivación especial.



Según anunció Universitario de Deportes, Adrián Ugarriza de gran desempeño ante Deportivo Municipal, Raúl Tito y Javier Nuñez serán parte del encuentro estelar, por lo que solo César Huamantica será titular en el partido de reservas. Aunque, de acuerdo al club, Patrick Zubzuck está convocado junto a los mayores, por lo que se infiere que Raúl Fernández atajará en el compromiso preliminar.