Torneo promoción y reserva

06 de Junio de 2019 17:34

ítalo Castillo sobre Carlos Mannucci: "Venimos trabajando bien para cerrar de la mejor manera el campeonato"

ítalo Castillo sobre Carlos Mannucci:

El defensa de Carlos Mannucci en el Torneo de Reservas, Ítalo Castillo, habló de lo que vive el club trujillano a una fecha de que termine la primera etapa del campeonato. El central carlista confía en que conseguirán sumar en su visita a Deportivo Municipal que ha logrado hacerse fuerte de local.

“Venimos trabajando bien durante la semana para poder cerrar de la mejor manera el campeonato y traernos tres puntos acá a Trujillo. Nosotros como grupo estamos bien enfocados trabajando. Conocemos el juego peligroso del ‘Muni’ y vamos a tratar de contrarrestarlo con nuestro buen juego”, dijo Ítalo Castillo de Carlos Mannucci a GOLPERU.

Finalmente, Ítalo Castillo comentó cómo será el próximo duelo para Carlos Mannucci: “Es un partido muy difícil porque ellos se hacen fuerte de local, vienen ganando. Si bien es cierto nosotros venimos de un bajón, pero pudimos sacar los tres puntos importantes el último partido y ahora buscamos repetir lo mismo contra Municipal. Feliz porque voy a terminar el campeonato jugando. Espero cerrar de la mejor manera el campeonato”.