Torneo promoción y reserva

29 de Octubre de 2018 17:39

Torneo de Reserva: Alianza Lima se consolida en el segundo lugar

Torneo de Reserva: Alianza Lima se consolida en el segundo lugar

El equipo reservista del club íntimo aprovechó la derrota de la Universidad San Martín ante Sporting Cristal y cimentó su puesto de vanguardia. Asimismo, Sport Boys escaló al cuarto lugar y, también, pelea por ese punto de bonificación.

Culminada la reciente fecha del Torneo de Reserva, se puede afirmar que la lucha por el segundo lugar está más peleada que nunca. Alianza Lima se impuso a Academia Cantolao en un partido dinámico que finalizo 3-2 y sacó 3 puntos a los Santos que cayeron 2-0 frente al líder del certamen. 

Universitario perdió ante la escuadra rosada por la mínima diferencia y ha perdido pisada en el torneo. Boys es 4° a 5 puntos del cuadro blanquiazul y la recta final se presenta emocionante por el punto de bonificación. Por otro lado, Sport Huancayo volvió a ganar, esta vez ante Binacional (1-0), y sube al 5° puesto.

El resto de la jornada se completó con el triunfo de Comerciantes Unidos sobre Unión Comercio (3-1), la derrota en casa de Sport Rosario contra Ayacucho FC (2-3), la goleada 4-0 de Real Garcilaso sobre FBC Melgar y la victoria de Deportivo Municipal 1-0 ante UTC.