Torneo promoción y reserva

27 de Mayo de 2019 15:37

Torneo de Reservas: Alianza Lima no tuvo piedad con Binacional y lo goleó 8-0

Torneo de Reservas: Alianza Lima no tuvo piedad con Binacional y lo goleó 8-0

Alianza Lima no tuvo piedad y este lunes goleó 8-0 a Binacional por la fecha 15 en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín. Los blanquiazules de esta manera treparon hasta el segundo puesto (junto a Melgar y Universitario) de la tabla de posiciones del Torneo de Reservas que es liderado por el completo Sport Huancayo.

Los goles de Alianza Lima dirigido por Guillermo Salas llegaron por intermedio de Gonzalo Sánchez (8’, 45’ y 47’), Franz Schmidt (35’), Nicolás Tami (62’), Pedro de la Cruz (74’ y 80’) y Francisco Duclós (90’). Lo cierto es que Binacional tampoco contó con muchas chances de gol en este duelo por el Torneo de Reservas ya que los victorianos estuvieron muy bien en defensa.

De esta manera Alianza Lima llegó hasta los 28 puntos y quedó a tres de Sport Huancayo que tiene un partido menos. En la siguiente jornada visitarán justamente el puntero del Torneo de Reservas. Por su lado Binacional sigue en el último lugar con tan solo 12 unidades. Ahora le toca recibir en Juliaca a Sport Boys.