Torneo promoción y reserva

31 de Enero de 2020 12:56

Torneo de Reservas: Alianza Lima venció 2-1 a Alianza Universidad por la fecha 1 (FOTOS)

Torneo de Reservas: Alianza Lima venció 2-1 a Alianza Universidad por la fecha 1 (FOTOS)

Debutó con pie derecho. Alianza Lima venció este viernes por la mañana 2-1 a Alianza Universidad de Huánuco en un partido válido por la fecha 1 del bastante disputado Torneo de Reservas que se disputó en las instalaciones del club Esther Grande de Bentín ubicado en Lurín.

Los goles de Alianza Lima fueron anotados por Luis Navea (15’) y Oswaldo Valenzuela (73’), mientras que para Alianza Universidad descontó Jorginho Sernaqué (30’). Este encuentro que abrió el Torneo de Reservas estuvo muy candente de inicio a fin ya que importaba mucho iniciar bien.

TAMBIÉN LEE ► Sporting Cristal se coronó bicampeón del Torneo de Reservas 2019 y le dio dos puntos al primer equipo

Con esta victoria los dirigidos por Guillermo Salas se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Reservas y, hasta que se complete la fecha, Alianza Universidad va último. En las próxima jornada Alianza Lima tendrá que visitar a Carlos Mannucci en Trujillo.

Recordemos que en el Torneo de Reservas 2019 los blanquiazules terminaron en el tercer lugar y Alianza Universidad acabó en el puesto 13. Es por ello que en Alianza Lima están obligados a ubicarse en el primer lugar este 2020 ya que la directiva quiere que el primer equipo reciba esos puntos extras.