Campeonato Apertura

27 de Julio de 2017 11:00

Torneo de Reservas: Alianza Lima y Juan Aurich se repartieron los puntos

Torneo de Reservas: Alianza Lima y Juan Aurich se repartieron los puntos

En un duelo bastante peleado y con muchas jugadas de peligro, Alianza Lima y Juan Aurich no se sacaron ventaja y se repartieron los puntos. Desde el pitazo inicial, el equipo local salió a proponer ante la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de los lugares de abajo. Sin embargo, fue Juan Aurich quien se mostró como dominador del partido y del balón, aunque sin mucho vértigo.


El partido estaba parejo, pero un centro desde la derecha que se paseó por toda el área, encontró a Kevin Ferreyra solo por el segundo palo y puso el primero del encuentro a los 27’ del primer tiempo. Sin embargo, la felicidad no duraría mucho en el cuadro blanquiazul. Pues, cuando aún la hinchada festejaba en las tribunas, la visita sacó rápido y aprovechó que la zaga blanquiazul aún estaba mal parada y por intermedio de Danny Peralta puso la paridad. El telón del primer tiempo se bajaría con el marcador igualado.


Para la segunda mitad, el cuadro local adelantó sus líneas y se volvió el protagonista de encuentro. Así, nuevamente Kevin Ferreyra pondría adelante en el marcador a los 13’ tras una gran definición ante la salida del portero. Sin embargo, nuevamente los victorianos no supieron aprovechar la ventaja, y tras una falta en el área, Adrián Mujica puso la paridad desde los doce pasos. Minutos más tarde, Alianza Lima se quedaría con uno menos tras la expulsión de Osling Mora.


El marcador no se movería más y ambas escuadras se irían con un punto en su bolsillo. De esta forma, Alianza Lima se queda en la casilla 14 con 10 unidades, mientras que Juan Aurich se encuentra en el puesto 11 con 14 unidades.