Torneo promoción y reserva

20 de Agosto de 2018 19:00

Torneo de Reservas: Los mismos punteros que en primera división

Torneo de Reservas: Los mismos punteros que en primera división

Sporting Cristal, FBC Melgar y Sport Huancayo no solo son los tres primeros en la tabla acumulada, sino que también lo son en el Torneo de Promoción y Reservas.

Consistencia. El trabajo en todas las divisiones de un equipo profesional rinde frutos e, incluso, puede repercutir en el primer equipo, ese que compite en la máxima división del fútbol peruano. Tal es el caso de Sporting Cristal, Sport Huancayp y FBC Melgar, equipos que no solo ocupan las tres primeras posiciones en la tabla de posiciones acumulada, sino también en el Torneo de Reservas.

De esta manera, transcurridas 28 jornadas, el equipo cervecero ocupa el primer casillero en ambas instancias (acumula 62 puntos en la Copa Movistar y 40 unidades en catorce partidos disputados en el campeonato de reserva).

En el caso de los huancaínos, estos ostentan la segunda posición en el Torneo de reservas (con 32 puntos) y el tercer lugar en la Copa Movistar (con 45). Mientras, FBC Melgar es el segundo en la tabla acumulada y el tercero en el torneo donde se desempeñan sus jóvenes valores (tras alcanzar las 26 unidades).

Cabe recordar que, al final del año, el campeón y subcampeón del Torneo de Reservas le otorgarán dos y un puntos, respectivamente, al equipo profesional de su institución.