Torneo promoción y reserva

03 de Diciembre de 2017 11:00

Torneo de Reservas: Sport Huancayo es el nuevo campeón

Torneo de Reservas: Sport Huancayo es el nuevo campeón

Huancayo grita campeón. La Copa Movistar llega a su fin. El Torneo de Reservas también culmina una largo año que hoy tiene a dos equipos mano a mano por el título. Sport Huancayo y Sporting Cristal llegaban igualados en puntos en la última fecha y dependían de una caída del otro para llevarse el campeonato. Melgar y Unión Comercio, respectivamente, eran los últimos rivales a vencer.


A los 52’, el encuentro se complicaría para los huancaínos en Arequipa porque Stalin Morales sería expulsado tras una fuerte entrada. De igual maner,a el local se quedó con 10 jugadores a los 78’ por expulsión de Jair Toledo.


La visita mandó todo en ataque en busca del triunfo, llevando a tener en cancha a Mauricio Montes y Carlos Preciado, delanteros del plantel principal.


Llegó el pitido final. Sport Huancayo empató 0-0 con Melgar y en el Estadio Alberto Gallardo, Cristal venció 3-2 a Unión Comercio. El ‘Rojo Matador’ terminó celebrando porque mantuvieron el primer lugar del torneo y le otorgarán 2 puntos al primer equipo en el Acumulado.