06 de Agosto de 2017 05:00

Torneo de Reservas: Sporting Cristal y Juan Aurich igualaron 2 a 2

Torneo de Reservas: Sporting Cristal y Juan Aurich igualaron 2 a 2

En un duelo vibrante, Sporting Cristal y Juan Aurich se repartieron los puntos. Ambas escuadras salieron con una propuesta bastante ofensiva y producto de ello, el cotejo estuvo lleno de llegadas. El partido inició con predominio del local, y así, cuando corría el minuto 9’ del primer tiempo, Portales aprovechó un tiro de esquina para poner el primero de cabeza.


Los ataques siguieron siendo del equipo local, y así al minuto 24 se hizo justicia. Una dentro desde la izquierda encontró a Calle, quien con gran técnica mandó a guardar la pelota al arco luego de un gran cabezazo. El partido pintaba para goleada.


Sin embargo, el segundo tiempo fue muy distinto y la visita salió en busca del empate. Así, a los 10’ Romero se sacó de encima al portero y puso el descuento. Tres minutos más tarde, Mujica puso el empate con un gran cabezazo. Pese a la insistencia de Sporting Cristal de buscar la victoria, el marcador no se movería más y el partido terminaría igualado 2 a 2. 


Con este resultado, los celestes se mantienen en el primer lugar con 36 unidades, mientras que Juan Aurich sumó 16 puntos.