08 de Febrero de 2020 11:39

Torneo de Reservas: Universitario se recuperó y venció 1-0 a Sport Huancayo en Campo Mar

Torneo de Reservas: Universitario se recuperó y venció 1-0 a Sport Huancayo en Campo Mar

Universitario se recuperó de su derrota en el debut y esta mañana venció 1-0 a Sport Huancayo por la fecha 2 del Torneo de Reservas. Los merengues hicieron de locales en una de las canchas que hay en Campo Mar con una buena cantidad de público que disfrutó del gran partido.

El primer tiempo de este encuentro por el Torneo de Reservas terminó empatado 0-0 ya que el balón se disputó en el mediocampo y allí Sport Hunacayo se hizo fuerte con la recuperación del balón. Sin embargo, Universitario fue quien contó con las chances más claras de gol.

TAMBIÉN LEE ► Torneo de Reservas: estos son todos los resultados de la fecha 1

Para la etapa complementaria el técnico de Universitario en el Torneo de Reservas, el exfutbolista Paul Cominges, mandó al terreno de juego al habilidoso Jorge Agüero (categoría 2000) quien curiosamente sobre el final anotó el 1-0 del que Sport Huancayo ya no se pudo recuperar.

Cabe mencionar que en la fecha 1 del Torneo de Reservas estos equipos tuvieron resultados muy distintos. Mientras que Universitario cayó 4-2 contra Melgar en Arequipa, Sport Huancayo superó con comodidad 3-0 a Atlético Grau. Por ende, en la tabla de posiciones están iguales.

EL DATO: en la fecha 3 del Torneo de Reservas a Universitario le toca visitar a Carlos Stein y a Sport Huancayo recibir a Deportivo Municipal.