28 de Septiembre de 2017 10:00

Carlo Ancelotti no es más técnico de Bayern Múnich

Carlo Ancelotti no es más técnico de Bayern Múnich

La derrota ante el PSG por goleada puso fin a la era de Carlo Ancelotti al mando del Bayern Múnich. Diversos medios internacionales afirmaban que la directiva del club bávaro se reunió posterior al duelo ante el cuadro francés y optaron por destituir al técnico italiano tras el mal rendimiento del equipo. Sin embargo, hoy el mismo cuadro alemán hizo oficial la decisión a través de un comunicado.


El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern”, anunció el presidente Karl-Heinz Rummenigge. 







Con ello, el ex técnico del Real Madrid, Juventus y PSG pone fin a su estadía en Múnich, donde llegó a finales del 2015 y consiguió tres títulos: dos Supercopas de Alemania y una Bundesliga. Asimismo, deja al cuadro bávaro en la tercera posición de la Bundesliga con 13 unidades, por detrás del Borussia Dortmund y Hoffenheim; mientras que en el Grupo B de la Champions League se ubica en la segunda posición con tres unidades.