Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Agosto de 2017 10:00

Lucas Alario muy cerca de irse al Bayer Leverkusen

Lucas Alario muy cerca de irse al Bayer Leverkusen

Lucas Alario ha marcado 41 goles en 81 partidos disputados con la camiseta de River Plate. Entre sus máximos logros está el título de Copa Libertadores 2015 y el campeonato de la Copa Argentina 2016.


En la Primera División del fútbol argentino marca diferencias claras sobre el resto de los jugadores que comparten su misma posición. Es así que, debido a sus grandes actuaciones fue convocado a la Selección Argentina durante el proceso de Edgardo Bauza. 


No han tardado en llegar ofertas por él. Ya rechazó sondeos del Olympique de Marsella y AS Mónaco en los meses anteriores, pero ha llegado una que sí le interesa: Bayer Leverkusen. El club de las ‘aspirinas’ ha puesto sobre la mesa 16 millones de euros para convertirlo en su delantero centro ante la salida de Javier Hernández. Los ‘millonarios’ están pidiendo 18 millones de euros netos para dejarlo ir. El acuerdo entre partes está muy cerca de cerrarse.


“Bayer Leverkusen es un club hermoso y la liga alemana es muy linda. Hablé con mi representante y es una oferta que nos interesa. La primera oferta no llegó a la cláusula de rescisión, pero aún quedan 7 u 8 días para el cierre del libro de pases. Tenemos que esperar a ver qué sucede”, declaró Alario en una entrevista para un medio televisivo argentino.