Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Diciembre de 2017 10:00

Pierre-Emerick Aubameyang habría renovado con el Dortmund hasta 2021

Pierre-Emerick Aubameyang habría renovado con el Dortmund hasta 2021

Pierre-Emerick Aubameyang es la figura descollante del Borussia Dortmund y, a su vez, el jugador más regular de las últimas temporadas. El delantero venía siendo relacionado con varios clubes y hoy se supo, a través del diario Bild de Alemania, que alargó su vínculo con el ‘Vendaval Amarillo’ hasta 2021.


El medio teutón dedujo este hecho tras escuchar las declaraciones de Michael Zorc, director deportivo del BVB, quien aseguró que “el contrato de Pierre lo vincula hasta 2021” (un año más que el firmado en su anterior renovación). Zorc aseguró tener “un plan preparado” para su artillero.


El directivo también hizo referencia al tema disciplinario de ‘Auba’: “Es un jugador especial, no solo porque ha anotado 19 goles hasta ahora. Es extravagante, un chico así es bueno para una ciudad como Dortmund. Hubo un problema porque llegaba tarde a los entrenamientos, lo digo claramente. A menudo llegaba tarde y para nosotros, como club, fue un problema manejarlo. Aparte de esto, es un profesional ejemplar. Lo manejaremos bien”.

Noticia Relacionada

Tags