Bundesliga

01 de Abril de 2020 12:55

Bayern multó a Jerome Boateng por no cumplir con las medidas de salud

Bayern multó a Jerome Boateng por no cumplir con las medidas de salud

No cumplir con las reglas trae consecuencias, y más aún con las normas establecidas para frenar el contagio masivo del coronavirus. En Alemania, el futbolista del BayernJerome Boateng, salió de su aislamiento en su casa sin permiso del club. La acción no gustó en la internal de los ‘Bávaros’ pues fue en contra de las reglas impuestas en toda Alemania y decidieron amonestar economicamente al jugador.

Bayern multó economicamente a Jerome Boateng por actuar “en contra de las directrices del club que regulan el comportamiento de los jugadores en el marco de la actual situación”, según cita el comunicado oficial del elenco de Múnich. El zaguero de 31 años abandonó su casa sin autorización y estrelló su auto en un accidente de tráfico; rompiendo también con las recomendaciones sanitarias de Baviera, Alemania.

El objetivo de los ‘Bávaros’ es dar el ejemplo a nivel mundial y con esta decisión frente a la acción de Boateng, puede marcar un precedente para el resto del mundo y los clubes de élite. La infracción del alemán de origen ghanés tendrá como consecuencia un importe económico que será donado a los hospitales del sur alemán.