Bundesliga

03 de Febrero de 2018 13:33

Bayern Munich ganó en Mainz y le sacó 18 puntos al segundo

Bayern Munich ganó en Mainz y le sacó 18 puntos al segundo

El Bayern de Múnich continuó su marcha hacia un sexto título consecutivo de la Bundesliga que extiende récords con una victoria por 2-0 en Maguncia esta mañana.

El segundo clasificado, el Bayer Leverkusen, se mantuvo 0-0 en Friburgo, y el Schalke perdió 2-1 en casa ante el Werder Bremen, lo que le permitió al Bayern aumentar una ventaja de 18 puntos después de 21 partidos.

Franck Ribéry anotó en el primer esfuerzo del Bayern después de media hora, cuando Mats Hummels y Sandro Wagner lo ayudaron dejando pasar el balón. El extremo francés, cuyo contrato con el Bayern está por finalizar, fue abrazado por sus compañeros en una gran celebración.

James Rodríguez hizo el 2-0 antes del descanso, recibiendo un gran pase de Corentin Tolisso en su pecho y enviando el balón dentro del poste derecho con una volea.

Esta victoria le permitió al entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, mejorar su récord con 18 victorias en 19 juegos en todas las competiciones desde que regresó por cuarta vez a cargo en octubre.

Noticia Relacionada

Tags