Campeonato Apertura

27 de Enero de 2018 13:51

Bayern Munich goleó y mantiene ventaja de 16 puntos en la Bundesliga

El Bayern Munich continúa dominando la Bundesliga a su antojo. El equipo bávaro no tiene rival y continúa con su andar hacia un nuevo título de la liga alemana. En esta ocasión, la víctima fue el Hoffenheim, quienes fueron vapuleados por 5-2. Los bávaros sumaron 50 puntos y mantuvieron la ventaja de 16 unidades frente al segundo, Schalke 04 (34 unidades).

El partido comenzó muy cuesta arriba para los locales. A los 03’, Serge Gnabry erró un penal, avisando que el Hoffenheim no se iba a conformar con poco. Sin embargo, en el rebote, Uth anotó el primero de la noche. A los 12’, Gnabry aumentó el marcador, silenciando el Alianz Arena. Sin embargo, los bávaros sacaron a relucir su jerarquía y a los 21’, el goleador Robert Lewandowski descontó. A los 25’, tras asistencia de Robben, Boateng igualó el resultado.

Para la segunda mitad, Coman a los 63’ desniveló a favor de los locales. Tres minutos después, a los 66’, Arturo Vidal comenzó a sentenciar el partido. A los 90’, Wagner decretó el 5-2 definitivo. En la siguiente jornada, los bávaros visitarán al Mainz. 

 

Noticia Relacionada

Tags