Bundesliga

20 de Mayo de 2020 12:03

Bayern Múnich: Manuel Neuer extiende su contrato hasta el 2023

Bayern Múnich: Manuel Neuer extiende su contrato hasta el 2023

Buena noticia. Bayern Múnich anunció hoy la renovación de una de sus figuras, Manuel Neuer, arquero alemán que continuará ligado al club hasta el 30 de junio del 2023 según señaló el presidente del consejo directivo bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

Asimismo, Oliver Kahn, también miembro del consejo directivo del Bayern Múnich, agregó lo siguiente luego de que Neuer se tomara un tiempo para decidir si continuaba o no: “Puedo ponerme perfectamente en la situación de Manuel. Hemos entendido lo que él piensa en este momento de su carrera y las cosas que son importantes para él. Con su renovación ha dado una señal muy fuerte”.

▶ Real Madrid: se cumplen 22 años de la séptima Champions League

Manuel Neuer, de 34 años, llegó hace nueve temporadas al Bayern Múnich, procedente del Schalke 04 donde compartió equipo con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, y ya daba muestras de ser uno de los mejores arqueros del mundo.

Desde su llegada al Bayern Múnich, Neuer ha disputado 374 partidos, donde no recibió gol alguno en 192 encuentros. Además, ha levantado 4 veces el trofeo al mejor arquero del mundo y a nivel de títulos colectivos ha ganado 7 Bundesliga, 1 Champions League, 4 Copas de Alemania, 4 Supercopas de Alemania, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.