Bundesliga

04 de Diciembre de 2018 18:15

Bayern Múnich se aleja de su séptima Bundesliga

Bayern Múnich se aleja de su séptima Bundesliga

Luego de 13 jornadas, el Bayern Múnich no vive un buen presente en la Bundesliga, donde sorpresivamente no se encuentra en la punta como ha venido acostumbrando en las últimas temporadas, sino que se ubica en el cuarto lugar.

A cuatro jornadas para el famoso parón invernal, el elenco de Niko Kovac tiene la difícil tarea de remontar nueve puntos de diferencia sobre el líder, algo que hasta ahora solo ha podido hacer el Wolfsburgo en la temporada 2008-09, donde terminaron por conquistar la primera Bundesliga en la historia del club. En la campaña, el Bayern solo ha podido ganar siete de sus 13 encuentros y sumó tres empates y tres derrotas

Asimismo, más allá del irregular comienzo del ex equipo de Claudio Pizarro, el magnífico inicio de temporada del Borussia Dortmund, suman 33 puntos de 39 posibles y todavía no conocen la derrota, dificulta la gesta del elenco bávaro que se encuentra en búsqueda de su séptima corona consecutiva.

De mantener el rumbo, el Borussia Dortmund podría coronarse por sexta vez en su historia en la Bundesliga, siendo la última en la campaña 2011-12 bajo la dirección de Jurgen Klopp.