Campeonato Apertura

21 de Enero de 2018 14:18

Bayern Munich sigue en lo más alto de la Bundesliga

Con dobletes de Thomas Muller y Robert Lewandowski, el conjunto ‘Bávaro’ superó por 4-2 al Werder Bremen y consiguió ampliar su ventaja a 16 puntos sobre su escolta, el Schalke 04.  

No tropiezan en el camino a un nuevo título en la Bundesliga. Los dirigidos por Jupp Heynckes sumaron un nuevo triunfo luego de superar por 4-2 al Werder Bremen en el Allianz Arena en la jornada 19 de la liga doméstica.  

En el inicio de las acciones el conjunto ‘Bávaro’ iba a presentar algunas dificultades en el juego, por ello, a los 25’ Jeroma Gondorf abría el marcador para beneficio del Werder Bremen. Posteriormente, antes de irse a los descansos, Thomas Muller aparecía para igualar a uno el tablero.  

Ya en la etapa definitoria los de Munich impusieron condiciones en casa y Robert Lewandowski a los 63’ ponía el 2-1 transitorio. Luego en un intento de despejar un tiro de esquina, Niklas Sule marcaba en propia puerta para mala suerte del Bayern. El duelo volvía a quedar empate 2-2.  

Sin embargo, nuevamente Robert Lewandowski 77’ y Muller 84’ sentenciaban el encuentro con un 4-2 final. Con este resultado el Bayern Munich sigue en lo más alto de la tabla con 47 puntos, a 16 unidades de ventaja sobre su escolta el Schalke 04. Por su parte el Werder Bremen se quedó con 16 unidades y ubicado antepenúltimo en la clasificación, vive con respiración artificial en la Bundesliga.