Bundesliga

18 de Abril de 2020 09:04

Paolo Guerrero eligió el mejor gol de su carrera y sorprendió a todos (VIDEO)

Paolo Guerrero eligió el mejor gol de su carrera y sorprendió a todos (VIDEO)

La noche del viernes el delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que el mejor de su carrera deportiva fue el que le anotó al legendario arquero alemán Oliver Khan y fue el triunfo (2-1) de su equipo el Hamburgo ante el poderoso Bayern Múnich de Claudio Pizarro por la Bundesliga alemana. Hasta hoy en día su exequipo no volvió a ganar este partido como visitante.

La confesión del mejor gol de su carrera lo hizo durante una amena conversación que sostuvo Paolo Guerrero con su amigo Jefferson Farfán a través del Instagram: “Obviamente, los que anoté cuando conseguí título fueron importantísimos. Van a estar marcados por el resto de mi vida, pero yo me quedo con uno que le hice a Oliver Kahn con el Hamburgo y le ganamos al Bayern Múnich 2-1 en el Allianz Arena”.

TAMBIÉN LEE ► Paolo Guerrero y su promedio goleador completo a nivel de clubes

Finalmente, el goleador Paolo Guerrero recordó con emoción cómo hizo este tanto para Hamburgo: “Fue bonito e importante porque yo salí del Bayern Múnich y ganarle en su cancha fue wow. Hacerle gol a Oliver Kahn y con la izquierda, fue un gol de Dios para mí. Siento que Dios lo hizo. Con la izquierda y ponerla allí, realmente fue un gol que Dios me dio”.

EL DATO: Paolo Guerrero comenzó su carrera en el Bayern Múnich, luego pasó al Hamburgo y de allí fichó por Corinthians, Flamengo y actualmente está en Internacional.