Bundesliga

10 de Agosto de 2020 11:33

Borussia Dortmund anunció que no venderá a Jadon Sancho al Manchester United

Borussia Dortmund anunció que no venderá a Jadon Sancho al Manchester United

Manchester United ha construido un potente ataque con Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood, pero, la cereza del pastel que deseaba hornear Ole Gunnar Solskjær, era Jadon Sancho.

Sin embargo, el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, señaló que Jadon Sancho no saldrá del equipo alemán, ni por una oferta que supere los 100 millones de euros. 

“Contamos con Jadon Sancho. Jugará para nosotros la próxima temporada. La decisión es definitiva. Creo que eso responde a todas las preguntas”. Así de tajante se mostró Zorc, ante las especulaciones de que el delantero inglés ya había llegado a un acuerdo con el Manchester United

TAMBIÉN LEE▶ Champions League: PSG tiene 3 bajas para enfrentar a Atalanta y a Kylian Mbappé en duda

Además, el director deportivo anunció las razones para mantener a Jadon Sancho en la plantilla. “Ya el verano pasado ajustamos el salario de Jadon de acuerdo con su desarrollo. Y en esa ocasión renovamos su contrato hasta 2023”, señaló el directivo. Por eso, el atacante viajó a Suiza para la pretemporada que realizará el Borussia Dortmund, esperando algún intento más del Manchester United para aumentar la oferta de 100 millones de euros. 

De esta manera, el atacante que marcó 17 goles en la Bundesliga, debe resolver su futuro en los próximos días, pero al parecer, todo indica que ningún gigante lo sacará del Borussia Dortmund