Bundesliga

20 de Agosto de 2018 17:38

Borussia Dortmund elimina con suspenso al modesto Greuther Furth

Borussia Dortmund elimina con suspenso al modesto Greuther Furth

El gol de Axel Witsel en la última jugada del tiempo reglamentario permitió que el conjunto aurinegro no sufra una vergonzosa caída en la DFB Pokal. Marco Reus selló el triunfo al minuto 120.

Tremendo susto pasó el poderoso Borussia Dortmund en la primera ronda de la Copa de Alemania. Visitaron la ciudad de Furth para enfrentarse al equipo de la localida que milita en la 2.Bundesliga y tuvieron un duelo bastante parejo en cuanto a entrega. Al final la calidad técnica y táctica terminó inclinando la balanza para ellos.

Greuther Furth se puso en ventaja por intermedio de Sebastian Ernest al minuto 77. Era sorpresa total en la Arena Sportpark. Sin embargo, en el último suspiro del segundo tiempo apareció el recién llegado Witsel para igualar luego de un pase de Reus.

En el tiempo suplementario el equipo local se quedó sin galones. No tuvieron piernas para contrarrestar las arremetidas rivales y, a pesar de haber mostrado sólidos en defensa, concedieron en el último suspiro, quedando así eliminado ante su público. Una presentación muy digna del cuadro verde.