Bundesliga

29 de Septiembre de 2018 13:53

Borussia Dortmund se apodera de la punta de la Bundesliga

Borussia Dortmund se apodera de la punta de la Bundesliga

El BVB remontó el marcador y venció por 4-2 al Bayer Leverkusen, con lo que supera al Bayern Munich en el liderato del campeonato alemán.

Cayó el Bayern Munich. Subió el Borussia Dortmund. Los negriamarillos vencieron por 4-2 al Bayer Leverkusen tras ir cayendo por 2-0 hasta los 65 minutos del partido, cuando Bruun Larsen inició el camino de la victoria. Con este resultado, el BVB supera a los muniqueses en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Muy temprano, a los 9’, Mitchell Weisser adelantó al Leverkusen y, media hora después, el zaguero Jonathan Tah marcó el segundo. Con ese marcador se fueron al descanso y parecía que este encuentro podría esr el punto de quiebre para que un alicaido elenco farmaceútico levantara cabeza en el torneo alemán. 

Sin embargo, llegaron Marco Reus y compañía para reescribir la historia. Entre los 65’ y los 69’, Bruun Larsen y Reus pusieron el score tablas. A los 85’, ya casi sobre el final y con el Dortmund volcado en el campo de los locales, Paco Alcácer conectó un centro desde el sector derecho y puso 3-2 a su equipo. Solo siete muntis después, el propio español marcó su primer doblete en Bundesliga y sentenció las cosas.