Bundesliga

22 de Mayo de 2019 14:05

Borussia Dortmund se refuerza por partida doble

Borussia Dortmund se refuerza por partida doble

El conjunto alemán oficializó las incorporaciones de Julian Brandt y Thorgan Hazard con miras a reforzar su zona ofensiva. 

Borussia Dortumund, subcampeón de la Bundesliga, es uno de los equipos que mejor gestión de plantel y mercado tiene durante los últimos años. Constantemente, andan reinventándose y reconstruyendo su equipo. Luego de 3 días de terminar el curso 2018/19, ya han cerrado a 3 fichajes importantes dentro de su competición. Este martes hicieron pública la contratación de Nico Schulz (26), lateral izquierdo proveniente del Hoffenheim y que pertenece al seleccionado alemán.

Sin embargo, las bombas las guardaron para hoy. Han presentado a 2 internacionales más: Julian Brandt (23), ex Bayern Leverkusen, y Thorgan Hazard (26), quien dejó el Borussia Monchengladbach. Estos nuevos elementos suman un total de 71 millones de euros. Teniendo en cuenta que en enero recibieron 64 millones de euros por parte del Chelsea por la compra de la sensación estadounidense Christian Pulisic, el negocio es redondo por donde se lo mire.