Bundesliga

31 de Mayo de 2020 13:31

Bundesliga: al ritmo de Sancho, Borussia Dortmund goleó 6-1 al Paderborn como visitante

Bundesliga: al ritmo de Sancho, Borussia Dortmund goleó 6-1 al Paderborn como visitante

El Borussia Dortmund se recuperó de la caída entre semana por la mínima diferencia ante el líder Bayern Munich y se las cobró con el modesto Paderborn, colero de la clasificación en la Bundesliga, al que goleó por 6-1 con una gran actuación del inglés Jadon Sancho al marcar un hat trick. El duelo fue disputado por la fecha 29 del certamen liguero.

Tras un primer tiempo sin goles, en el segundo se le abrió el arco al Dortmund y  tras anotar el primero no se cansó hasta marcar el último sobre el final. El que anotó la primera diana fue Thorgan Hazard a los 54 minutos, luego Jadon Sancho apareció para inicar su tanda goleadora a los 57.

MIRA TAMBIÉN Bayern Munich: jugadores renuncian nuevamente a parte de su salario para apoyar al club

Seguido, el elenco local encontró el descuento a los 72 por intermedio de Uwe Hunemeier de penal. No obstante, el Vendaval amarillo volvió a extender la ventaja gracias a Sancho a los 74. Pero tenía que hacerse presente en el marcador el marroquí Achraf Hakimi (85’) que desde el reinicio de la Bundesliga ya lleva dos goles en cuatro partidos.

En el marcador también apareció Marcel Schmelzer a los  89 y ya, sobre los descuentos, otra vez Sancho celebró un nuevo gol, con el que sentenciaron la goleada por 6-1 sobre el Paderborn. Con este resultado, Borussia Dortmund sumó 60 puntos en la clasificación y volvió a ponerse a 7 del líder Bayern Munich