Bundesliga

24 de Mayo de 2020 09:02

Bundesliga: Augsburg aprovechó el mal regreso del Schalke y goleó de visita

Bundesliga: Augsburg aprovechó el mal regreso del Schalke y goleó de visita

El reinicio de la Bundesliga trajo sorpresas. Se disputa la segunda fecha tras la reactivación del fútbol alemán y Schalke y Augsburg se midieron en el Veltins-Arena. El elenco local recibió una paliza del Dortmund el fin de semana pasado tras caer por 4-0, mientras, la vista quería acabar con casi 3 meses sin poder ganar un juego.

La sorpresa de la fecha la dio el Augsburg goleó por 3-0 al Schalke, como visitante, por la fecha 27 de la Bundesliga. Los goles de Löwen, Sarenren-Bazee y el venezolano Sergio Códova sentencieron la victoria del equipo rojo. Los errores defensivos del elenco ‘minero’ permitieron que el rival anote tres goles con 33% de posesión en el partido.

Schalke perdió la oportunidad de trepar a los puestos de Europa League y sigue en caída hilando 7 partidos seguidos sin poder sumar de a tres (4 derrotas). Por su parte Augsburg sumó tres unidades vitales para alejarse de los puestos de descenso y podría seguir aumentando la distancia cuando reciba a mitad de semana al colero Paderborn.