Bundesliga

20 de Abril de 2020 20:54

Bundesliga: Bayern aseguró a Alphonso Davies hasta el 2025 (VIDEO)

Bundesliga: Bayern aseguró a Alphonso Davies hasta el 2025 (VIDEO)

No se pierde el tiempo en el mundo del fútbol pese a la suspensión por el coronavirus. Sin embargo, la Bundesliga comienza a reponer la competición de a pocos. Entre el regreso a los entrenamientos, el Bayern ya piensa en el futuro de su plantilla a futuro y confirmó la renovación de una de sus jóvenes figuras: el canadiense Alphonso Davies amplió su vínculo hasta el 2025.

Bayern renovó con Alphonso Davies por 5 temporadas más en plena etapa de aislamiento a nivel mundial por el coronavirus. El lateral canadiense es una de las revelaciones de la temporada europea y antes de que finalice su contrato en el 2023, decidió extenderlo por 2 años más en acuerdo con el club ‘bávaro’. Davies llegó con 18 años en el 2018 desde la MLS.

LEE TAMBIÉN ► Paolo Guerrero eligió el mejor gol de su carrera y sorprendió a todos (VIDEO)

“Estoy muy feliz. El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y para mí se ha hecho realidad el sueño de poder jugar aquí. Me he sentido muy bien desde el primer día. Quiero ganar los máximos títulos posibles con este club. La mentalidad de querer ganarlo todo siempre es el ADN del Bayern”, afirmó el ex compañero de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps.

Alphonso Davies llegó hace dos campañas a la Bundesliga y desde entonces ha jugado 31 partidos, anotando un gol y dando 8 asistencias. Además, ha sido parte del ‘doblete’ alemán entre la liga y la Copa de Alemania.