Bundesliga

30 de Abril de 2020 09:54

Bundesliga: Bayern decidió renovar a su entrenador hasta el 2023

Bundesliga: Bayern decidió renovar a su entrenador hasta el 2023

En Alemania ven con buenos ojos retomar la Bundesliga en las siguientes semanas. El fútbol alemán confía en superar el impacto del coronavirus y retomar los entrtenamientos. Mientras, Bayern ultimando detalles en su plantilla y decidió mantener en su cargo a Hansi Flick como entrenador del primer equipo: el estratega ‘bávaro’ renovó hasta el 2023.

Bayern decidió renovar a Hansi Flick como entrenador hasta junio del 2023. El técnico de 55 años firmó la ampliación de su contrato bajo las medidas de seguridad impuestas en Alemania por el coronavirus. A inicios de abril, el club y el hasta entonces estratega interino habían llegado a un acuerdo y hoy se finiquitó el nuevo vínculo que comenzó el año pasado.

Flick fue jugador del Bayern entre 1985 y 1990, y ganó 4 Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa. Su experiencia como entrenador lo llevó a dirigir al Hoffenheim y ser asistente en el Red Bull Salzuburg. También fue asistente de Joachim Löw en la selección alemana en el 2006. Fue parte del plantel que salió campeón en Brasil 2014.