Bundesliga

31 de Agosto de 2019 14:57

Bundesliga: Bayern Múnich goleó al Mainz y Borussia Dortmund fue sorprendido por Unión Berlín

Bundesliga: Bayern Múnich goleó al Mainz y Borussia Dortmund fue sorprendido por Unión Berlín

Por la tercera jornada de la Bundesliga, el Bayern Múnich tuvo un arrollador encuentro tras golear por 6-1 al Mainz 05 que comenzó sorprendiendo en el Allianz Arena con un gol a los cinco minutos, mientras que el Borussia Dortmund, que llegaba como líder, cayó 3-1 ante Unión Berlín como visitante..

Mainz, pudo aguantar al Bayern durante 35 minutos, hasta que llegó el gol de Benjamin Pavard. Luego, marcaron David Alaba, Ivan Perisic, Kingsley Coman, Roberto Lewandowski y Alphonso Davies para sentenciar una contundente victoria del elenco bávaro por 6-1, con lo que alcanzaron los siete puntos y se colocaron en el segundo lugar, a dos del RB Leipzig.

Por otro lado, el Borussia Dortmund, se midió como visitante ante el impresionante Unión Berlín, histórico y modesto equipo que disputa su primera temporada en la Bundesliga a lo largo de su historia, y que tuvo el privilegio de sumar su primera victoria por 3-1 ante un gigante alemán. Los goles, llegaron por parte de Marius Bulter por partida doble y de Sebastian Andersson, mientras que Paco Alcácer descontó para el Dortmund, que se mantiene con seis puntos en la tabla.