Bundesliga

23 de Mayo de 2020 13:50

Bundesliga: Bayern Munich no tuvo piedad y goleó por 5-2 al Eintracht Frankfurt

Bundesliga: Bayern Munich no tuvo piedad y goleó por 5-2 al Eintracht Frankfurt

El Bayern Munich continúa haciendo de las suyas en la Bundesliga. Este sábado por la fecha 27 del certamen, goleó sin piedad al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena. Con ello, extendió su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer gol que inició la goleada fue de Leon Goretzka a los 17 minutos. Luego, antes de los descansos, sobre los 41 Thomas Müller amplió la diferencia. Ya en la segunda mitad, desde el inicio, no podía faltar Robert Lewandowski en la cuenta goleadora por lo que puso el tercero para los bávaros.

Al frente, en el Eintracht Frankfurt se animaron y con dos goles de Martin Hinteregger (52’ y 55’) le pusieron emoción al juego, al ponerlo 3-2. No obstante, Alphonso Davies sobre los 61 volvió a ampliar la diferencia para los locales al poner el 4-2. Seguido, para su mala suerte, Martin Hinteregger agregó el balón en propia puerta y así se decretó el 5-2 final.

Con este resultado, el Bayern Munich sigue como líder del certamen con 61 puntos. Le lleva de ventaja cuatro unidades a su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund, que también ganó su respectivo partido ante Wolfsburgo.