Bundesliga

15 de Junio de 2020 17:26

Bundesliga: Bayern Munich podría salir campeón ante el Werder Bremen que lucha por no descender

Bundesliga: Bayern Munich podría salir campeón ante el Werder Bremen que lucha por no descender

Este martes (1:30 p.m.), Bayern Munich podría proclamarse campeón por octava vez consecutiva de la Bundesliga si gana en su visita al Werder Bremen de Claudio Pizarro que lucha por no perder la categoría.

Con siete puntos de ventaja sobre Dortmund y nueve por jugar, lo único que necesita para dar la vuelta olímpica es ganarle al Bremen. Si no lo hace, también podría festejar el miércoles si Borussia no le gana a Mainz.

Para este partido, el gigante bávaro recupera a Robert Lewandowski y Thomas Muller quienes no estuvieron la fecha pasada contra Borussia Mönchengladbach por suspensión.

Ambos son pizas importantes del engranaje del Bayern ya que el polaco es el goleador del torneo con 30 anotaciones y Muller es el mayor asistidor con 20 pases de gol

Werder Bremen  es actualmente penúltimo en la tabla y se sacudió un poco de la situación que atraviesa  al golear por 5- 1 al colero Paderborn lo que le da un margen de esperanza para la próxima jornada.

Claudio Pizarro ya se encuentra recuperado de la lesión muscular que lo mantuvo alejado de las canchas en las últimas jornadas y se espera que pueda estar en el banquillo ante su exequipo.

Cabe indicar que el Werder Bremen, como local, solo ha logrado  un triunfo, 11 derrotas y tres empates en 15 partidos

Bremen, con 28 puntos en la clasificación, lucha por la permanencia con el Mainz que suma 31 y el Fortuna Düsseldorf que tiene 28 puntos al igual que los Lagartos.

Entre los tres se jugarán el  de descenso y, como mal menor, un play off por la permanencia. De descender, el Bremen Acabaría con 39 años ininterrumpidos en la máxima  élite del fútbol alemán.