Bundesliga

08 de Junio de 2020 08:53

Bundesliga: Bayern Munich podría ser campeón esta semana, sumando su octavo título consecutivo

Bundesliga: Bayern Munich podría ser campeón esta semana, sumando su octavo título consecutivo

Tras disputarse la fecha 30 de la Bundesliga, El Bayern Munich quedó muy encaminado para lograr su octavo título de manera consecutiva y podría lograrlo esta semana. De esta manera, el conjunto bávaro podría ser el primer campeón de las 5 grandes ligas, tras la para por la pandemia del Coronavirus.

Con siete puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund, a falta de cuatro jornadas,  el  equipo de Hans-Dieter Flick necesita de dos victorias para quedarse con el campeonato 2019-2020.  Sin embargo, podría darse el caso que la próxima semana, el conjunto bávaro podría ser proclamarse como el ganador de la Bundesliga.

Bayern Munich debería ganar al Monchegladbach sin Lewandowski ni Müller, que estarán ausentes por acumulación de amonestaciones,  y que el Dortmund pierda en su visita al Fortuna Düsseldorf. También puede ganar al Gladbach y que Dortmund empate su partido. Sacaría una ventaja de 9 puntos al BVB con nueve por jugarse, pero tendría una mejor diferencia de goles.

Bayern Munich está muy cerca de ganar un nuevo título de Bundesliga y parace todo encarrilado para que así sea, tras haber tenido un reinicio de campeonato demoledor.