Bundesliga

02 de Febrero de 2019 13:31

Bundesliga: Bayern Múnich vuelve a tropezar y se aleja del Borussia Dortmund

Bundesliga: Bayern Múnich vuelve a tropezar y se aleja del Borussia Dortmund

Los campeones perdieron 3-1 en campo del Bayer Leverkusen y no aprovecharon el empate 1-1 del líder Borussia Dortmund con Eintracht Frankfurt.

Importante fecha por la cima de la Bundesliga. En el BayArena, Bayern Múnich acumuló su 4ª derrota en el certamen ante un resiliente Leverkusen. Los Bávaros se pusieron en ventaja por intermedio de Leon Goretzka, pero tuvieron un segundo tiempo agobiante en el que recibieron 3 goles y se quedaron sin puntos. El tridente ofensivo de las Aspirinas sentenció: Leon Bailey, Kevin Volland y Lucas Alario lograron la remontada para su equipo y así treparon al 7º lugar.

Niko Kovac, DT de la visita, culpó al VAR tras el encuentro:  “El resultado no refleja lo que pasó en el campo. Fue un partido intenso. La escena decisiva fue cuando anularon el gol de Robert Lewandowski. Creamos muchas chances y Leverkusen disparó 4 veces, marcando 3 goles. Lo único positivo del día de hoy fue que el Dortmund no ganó”. 

Lo cierto es que están a 7 puntos del cuadro Borussen y dentro de semanas se enfrentan al Liverpool, líder de la Premier League, por los octavos de final de la Champions League. Se vienen semanas decisivas en Múnich.