Bundesliga

31 de Mayo de 2020 08:07

Bundesliga: Bayern Munich y un nuevo récord tras la goleada sobre el Fortuna Dusseldorf

Bundesliga: Bayern Munich y un nuevo récord tras la goleada sobre el Fortuna Dusseldorf

Nadie lo puede parar. El Bayern Munich sigue acumulando triunfos tras triunfos y con goleadas incluidas. Este último sábado, por la fecha 29 de la Bundesliga, superó sin problemas por 5-0 al Fortuna Dusseldorf y con ello alcanzó un nuevo récord.

Y es que el cuadro bávaro ya acumula 86 tantos en 29 encuentros, siendo esta su mejor marca en los 57 años de existencia en la competición alemana. Bajo la dirección de Hans-Dieter Flick el campeón rojo ha logrado 61 dianas en 19 partidos. Otra masca histórica para el club, que está cada vez más cerca de lograr otro título liguero.

MIRA TAMBIÉN Bayern Munich: jugadores renuncian nuevamente a parte de su salario para apoyar al club

Pero si hablamos de goles tenemos que hablar de su máximo artillero: Robert Lewandowski. El delantero polaco volvió a marcar en el reciente triunfo y lo hizo por partida doble. Gracias ello ya ha conseguido marcarle a todos los equipos participantes en la actual Bundesliga. Asimismo, ha sumado 43 tantos en la presente temporada que le permite alcanzar un récord personal, ya que en la temporada 2016-17 logró ficha marca.