Bundesliga

18 de Mayo de 2019 17:17

Bundesliga: Bayern se corona campeón por séptima vez consecutiva

Los ‘Bávaros’ golearon por 5-1 al Frankfurt en el Allianz Arena y se alzó con el título en las despedidas de Ribery, Robben y Rafinha.

Un cierre por todo lo alto. La Bundesliga parece ser terreno de un solo equipo. Bayern Munich volvió a alzarse con el máximo título del fútbol alemán en una competencia fuerte en las últimas jornadas con el Borussia Dortmund. Así, en la última y con dos puntos de distancia, los ‘bávaros’ debían batir al Eintracht Frankfurt en casa para definir un nuevo logro.

Kingsley Coman, David Alaba, Renato Sanchez, Frank Ribery y Arjen Robben cerraron una tarde inolvidable para los ‘bávaros’ en el Allianz Arena. Los dirigidos por Niko Kovac golearon por 5-1, con el descuento de Sebastian Haller para la visita. De esta manera, el Bayern se alzó por séptima vez seguida con la Bundesliga y lo hace por primera vez en la historia de su estadio.

Por otro lado, el encuentro marcó la despedida de Ribery, Robben y Rafinha; siendo los europeos parte de la década exitosa del cuadro muniqués. Tanto el francés como el holandés suman 40 trofeos entre los dos, todos ganados con el elenco rojo.