Bundesliga

17 de Mayo de 2020 14:08

Bundesliga: Bayern volvió fuerte y venció al Unión Berlín fuera de casa

Bundesliga: Bayern volvió fuerte y venció al Unión Berlín fuera de casa

Nada los detiene. El Bayern regresó de la cuarentena en el retorno de la Bundesliga. Sin público y cumpliendo todos los protocolos de salubridad por el coronavirus, el fútbol alemán tuvo la presentación del líder visitando al Unión Berlín. La punta está en peligro porque sus perseguidores ganaron y se acercan, pero los ‘Bávaro’ salieron airosos del encuento. 

Bayern derroto por 2-0 al Unión Berlín, como visitante, por la fecha 26 de la Bundesliga. El juego marcó la presentación del puntero del campeonato frente a uno de los recién ascendidos. Los de Hansi Flick no tuvieron problemas y mostraron su mejor juego con el canadiese Alphonso Davies como su jugador más desequilibrante. 

Robert Lewandowski de penal a los 40 minutos y Benjamin Pavard de cabeza a los 80 minutos, marcarn y le dieron la victoria a los de Múnich. La ventaja de 4 puntos con el Dortmund se mantiene, ante la atención del Borussia con 52 unidades en el tercer puesto. Además, Lewandowski es el goleador del campeonato con 26 anotaciones.