Bundesliga

30 de Marzo de 2020 20:34

Bundesliga: Borussia Dortmund volvió a los entrenamientos

Bundesliga: Borussia Dortmund volvió a los entrenamientos

Luego de dos semanas y media en cuarentena, Borussia Dortmund volvió hoy a los entrenamientos, aunque de forma limitada. La idea, es mantener en óptimas condiciones la preparación física, por ello se están formando grupos de dos personas para evitar y controlar un posible contagio del coronavirus.

Tras dos semanas y media en cuarentena donde han podido descartar los contagios de los jugadores, han optado por reanudar los trabajos con una estrategia similar a la del Bayern Múnich, rival a vencer en todas las temporadas.

▶ Percy Prado: “Ya hablé con Ricardo Gareca, sería un honor jugar en la Selección Peruana”

Además, Emre Can, quien fue el que habló sobre retomar los entrenamientos, indicó lo siguiente: “Creo que seguiremos haciendo lo que estuvimos practicando en las últimas dos semanas (Ahora en parejas). No se puede hacer mucho en estos momentos. Me gustaría volver a jugar mañana. Pero sé que no es posible”.

Por otra parte, vale destacar que, al igual que varios otros jugadores de distintos clubes, como Lionel Messi, han optado por renunciar a parte de su salario durante la crisis que se vive que termina afectando a todos.