Bundesliga

27 de Junio de 2020 11:30

Bundesliga: Claudio Pizarro y el Werder Bremen jugarán dos partidos más por la permanencia

Bundesliga: Claudio Pizarro y el Werder Bremen jugarán dos partidos más por la permanencia

Una vez culminada la temporada regular de la Bundesliga tras completarse las 34 jornadas, se pudo conocer a un Bayern Múnich campeón, seguido por el Borussia Dortmund, RB Leipzig y Borussia Monchengladbach, equipos que irán a la Champions League.

Además, a la Europa League, clasificaron el Bayer Leverkusen como quinto en la tabla, Hoffenheim como sexto y Wolfsburgo que quedó en la séptima plaza de la Bundesliga.

▶ Carlos Tévez quiere a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para su despedida

En la parte baja, el Werder Bremen de Claudio Pizarro logró salvarse de momento al culminar en el puesto 16 de la Bundesliga tras golear 6-1 al Colonia, con lo que ahora deberán jugar el repechaje, dos partidos, que serán los últimos de Claudio Pizarro como futbolista profesional. Asimismo, Fortuna Düsseldorf y Paderborn, confirmaron su descenso a la 2. Bundesliga tras culminar en los dos últimos puestos en la tabla. 

El rival del Werder Bremen, se conocerá mañana domingo, pero ya solo hay dos posibles candidatos. Primero, el actual tercero de la 2. Bundesliga, Heidenheim, que suma 55 puntos, y una unidad abajo se encuentra un grande del fútbol alemán, Hamburgo, que busca entrar a los play-off de ascenso para volver a lo más alto del fútbol teutón.