Bundesliga

18 de Marzo de 2018 16:29

Bundesliga: Leipzig acaba con el invicto del Bayern

El cuadro revelación del fútbol alemán remontó y venció por 2-1 a los ‘bávaros’ acabando con su racha de 20 partidos y apagando el grito de campeón adelantado.

 El golpe de la jornada. El partido de la fecha en la Bundesliga estaba en el Red Bull Arena. Leipzig recibía al Bayern en la jornada 27 del fútbol alemán. Los bávaros llegan despuntados en la tabla y visitaban a un equipo que buscaba clasificar a la Champions League por segunda vez consecutiva.

Sandro Wagner abrió el marcador a los 12’ para los visitantes con un cabezazo colocado, anotando su sexto gol con el equipo de Jupp Heynckes. Sin embargo, Naby Keita y Timo Werner, las figuras del cuadro de Red Bull, le dieron vuelta al resultado frenando al superlíder.

De esta manera, Bayern corta una racha de 20 partidos sin perder con 19 triunfos y pierde la chance de adjudicarse con el título de manera adelantada. En la siguiente fecha reciben al Dortmund con las chances de afirmarse como campeón. Por otro lado, Leipzig visitará al Hannover.