Bundesliga

24 de Mayo de 2020 11:17

Bundesliga: Leipzig golea al Mainz de la mano de Timo Werner y se mete en la pelea

Bundesliga: Leipzig golea al Mainz de la mano de Timo Werner y se mete en la pelea

Nadie los detiene. La Bundesliga regresó más recargada que nunca. La jornada 27 del campeonato alemán tuvo el cruce entre Mainz y Leipzig en el Opel Arena. El elenco de Red Bull tropezó de local con el Friburgo, pero quería recuperar su buen paso en casa de uno de los equipos que bordea la zona de descenso. La figura de Timo Werner se hizo presente.

Timo Werner fue la estrella del partido anotando un ‘hat trick’ en la goleada por 5-0 de Leipzig sobre Mainz. El delantero alemán aumentó su racha goleadora y alcanzó los 24 tantos para ponerse a tres del máximo anotador, Robert Lewandowski. El danés Yusuf Poulsen y Marcel Sabitzer complentaron el resultado más abultado de la fecha.

Leipzig recuperó el tercer lugar de la clasificatoria y desplazó al Leverkusen. Los dirigidos por Julian Nagelsman llegaron a 54 puntos y están a 7 del puntero Bayern, esperando el duelo de los ‘bávaros’ con Dortmund para acercarse más. Por su parte, Mainz esta a solo tres unidades de los play offs de descenso que ocupa el Fortuda Dusseldorf.