Bundesliga

16 de Mayo de 2020 13:27

Bundesliga: los resultados de los primeros cinco partidos de la jornada

Bundesliga: los resultados de los primeros cinco partidos de la jornada

Luego de más de dos meses de para por la pandemia del coronavirus, sin público en los estadios y con diversas medidas de precaución, el balón volvió a rodar en la Bundesliga y lo hizo de gran manera, con muchos goles y emociones para lo aficionados que despertaron desde muy temprano para ver volver una las grandes ligas de Europa.

El partido que más destacó en este reinicio fue el que protagonizaron el Borussia Dortmund con el Schlake 04 en una nueva edición del Derbi del Ruhr en el Signal Iduna Park. Los dirigidos por Lucien Favre golearon por 4-0 a los azules de Gelsenkirchen gracias a Erling Haaland, Raphael Guerreiro (2) y Thorgan Hazard. Este resultado dejó al Dortmund a un punto del líder Bayer Munich.

Otro encuentro que tuvo muchos goles fue el del Hoffenheim y el Hertha de Berlín. Aquí, el triunfo fue para la visita que por intermedio de Akpoguma (en propia puerta), Vedad Ibisevic y Matheus Cunha, los de Berlín superaron por 3-0 a domicilio. 

En esa línea de ganadores, el Wolfsburgo golpeó fuera de casa para quedarse con los tres puntos. Venció por 2-1 al Ausburgo con anotaciones de Renato Steffen y Daniel Ginczek. Al frente, descontó Tin Jedvaj. 

Por otro lado, el empate estuvo en el duelo entre el RB Leipzig y el Friburgo que con goles de Yussuf Poulsen, para el primero, y Manuel Gulde, para el segundo, igualaron a un gol por bando. Aquí, le agregamos el empate sin goles entre Dusseldorf y el Paderborn.

Resultados de los primeros cinco partidos que se jugaron en la Bundesliga