Bundesliga

17 de Mayo de 2020 11:14

Bundesliga: Mainz y Colonia regalaron un partidazo en el segundo día (2-2)

Bundesliga: Mainz y Colonia regalaron un partidazo en el segundo día (2-2)

Se extrañaba el fútbol. Regresó la Bundesliga con una nueva forma de vivir este deporte por el coronavirus. Luego de disputarse varios partidos de la fecha 26, la jornada de domingo abrió con el juego entre Colonia y Mainz, previo a la presentación del líder Bayern. Las emociones no faltaron al que es catalogado como el mejor partido de la fecha.

Colonia recibió al Mainz en el segundo día del regreso de la Bundesliga. Sin público y con carteles con imágenes de los hinchas en las gradas, el RheinEnergieStadion lució un marco solitario que veremos muy seguido, pero respetando todos los protocolos de seguridad para evitar más contagios de coronavirus en Europa.

MIRA TAMBIÉN ► Bundesliga: los resultados de los primeros cinco partidos que se jugaron en este reinicio

A los 6 minutos, Mark Uth cobró una falta penal y abrió el marcador para los locales. En el inicio del segundo tiempo, Florian Kainz aumentó la ventaja a los 53 minutos. Sin embargo, la visita reaccionó a tiempo y con goles de Awoniyi y Kundé dieron la sorpresa y empataron el juego cerca de los 70 minutos de juego: Fue un vibrante 2-2.

El empate sabe a triunfo para el Mainz, quien bordea la zona descenso y quedó con 27 puntos, a cuatro del antepenúltimo de la Bundesliga, Fortuna Dusseldorf, y a nueve de la baja. Por otro lado, Colonia llegó a las 33 unidades y sueña con llegar a la zona de Europa League, el sexto lugar que ocupa Wolfsburgo con 39 puntos.