Bundesliga

23 de Mayo de 2020 11:06

Bundesliga: Mario Gotze dejará el Borussia Dortmund al final de la temporada

Bundesliga: Mario Gotze dejará el Borussia Dortmund al final de la temporada

Fue héroe nacional a los 22 años , al anotar el gol de la victoria de Alemania sobre Argentina en la Copa Mundial de 2014, sin embargo, Mario Gotze, nunca pudo afirmarse como un gran jugador y hoy se anunció que se despide del Borussia Dormund, club en el que debutó en el 2009.

El director Deportivo de la institución, Michael Zorc anunció que el jugador dejará la institución al finalizar la presente temporada.Tuve una larga y honesta conversación con Mario y acordamos que no prolongaremos la relación más allá de esta temporada. La decisión la tomamos de común acuerdo, dijo Zorc en declaraciones a la prensa

Zorc señaló que esta decisión también es acorde a lo que quiere Götze. Sin embargo, aún no está claro cuál será el futuro destino del mediocampista germano. Esta temporada, Mario Gotze participó pocas veces en el equipo, siendo titular solo en cinco jornadas de la Bundesliga, y una en Champions.

El Dortmund fue el club en el que Götze inició su carrera y se convirtió en una de las revelaciones del fútbol alemán y una de las figuras del equipo que quedó campeón de la Bundesliga en 2011 y 2012 y llegó a la final de la Liga de Campeones en 2013.