Bundesliga

02 de Abril de 2020 17:29

Bundesliga: Schalke 04 volvió a los entrenamientos pese a la emergencia sanitaria

Bundesliga: Schalke 04 volvió a los entrenamientos pese a la emergencia sanitaria

Este jueves el Schalke 04 de la Bundesliga ha vuelto a los entrenamientos en su Ciudad Deportiva pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus. Eso sí, las prácticas son con varias medidas de seguridad, en grupos reducidos con una distancia de 1,5 metros de distancia entre los jugadores, norma dictada por las autoridades correspondientes.

El equipo de Gelsenkirchen trabajó ejercicios de resistencia y flexibilidad. Asimismo, Ahmed Kutucu y Benito Raman corrieron sobre el gramado y luego realizaron trabajos con balón: fútbol tenis. En esa línea, otro club que volvió a la actividad en su recinto deportivo fue el FC Augsburgo, que se fortalece para el reinicio del certamen alemán.

MIRA TAMBIÉN Pedro Aquino estaría en la órbita del Palmeiras, según informan desde Brasil

Cabe señalar que la Bundesliga está suspendida hasta por lo menos el 30 de abril. En ese sentido, los equipos participantes dejaron de entrenar en sus principales instalaciones y han tenido que realizar planes de trabajo para que los jugadores se ejerciten la mejor manera desde casa. Uno de ellos que permanece en esa condición es el Bayern Munich, que prefiere dar el ejemplo con el aislamiento social para contener al coronavirus.