Bundesliga

13 de Septiembre de 2018 09:44

Claudio Pizarro: ¿Alianza Lima, Bayern Munich o Werder Bremen?

Claudio Pizarro: ¿Alianza Lima, Bayern Munich o Werder Bremen?

El ‘Bombardero’ se sometió a una divertida ronda de preguntas donde confesó, entre otras cosas, que es muy probable que este sea su último año como profesional.

Entre risas y verdades. Claudio Pizarro confesó de todo en una divertida sesión de ‘ping-pong’ de preguntas, desde cuál es el verdadero y único club de sus amores hasta cuándo piensa retirarse.

El cuestionario empezó con decisiones un tanto más lúdicas que las finales. Al comienzo se le preguntó qué platos de comida prefería o con cuál de los grandes jugadores con los que compartió se quedaría. 

Sin embargo, las preguntas relacionadas a la selección peruana, Alianza Lima y a su retiro llegaron cuando menos lo esperaba el público. Sobre si prefiere a los ‘íntimos’ o el Bayern Munich, Claudio dio una sorprendente respuesta.

Alianza Lima es el equipo del que soy hincha desde pequeño. Pero en el Bayern he ganado todo lo que he querido en mi carrera. No puedo decir una, pero si me obligan a hacerlo… pues Alianza, es el equipo del que soy hincha, el equipo que me trajo a Europa y al que he ido siempre a ver al estadio”.

Luego, aseguró exactamente lo mismo al momento que se le preguntó si se queda con el Werder Bremen o Alianza.

Cuando le preguntaron “¿Fin de la carrera o un año más como profesional”, Pizarro respondió de acuerdo a la versión que él mismo ha sostenido en los últimos meses: “Hay que hablar con la verdad, ¿no? (risas). Pues fin de mi carrera”, puntualizó.

El drama del mundial

Dentro de la divertida dinámica, el ‘Bombardero’ fue consultado sobre si hubiera querido ser parte del Bremen que obtuvo el doblete en 2004 (Bundesliga y la Copa alemana) o parte del plantel que acudió a Rusia 2018.

Aunque con una notoria tristeza, Pizarro eligió la segunda alternativa, el único campeonato al que no pudo asistir en toda su carrera.