Bundesliga

14 de Noviembre de 2018 18:45

Claudio Pizarro: El motivo de su regreso al Werder Bremen

Claudio Pizarro: El motivo de su regreso al Werder Bremen

El delantero peruano habló para el portal web del conjunto alemán y expresó que lo llevó a tomar la decisión de regresar a los ‘Lagartos’.  

Mientras las selecciones se preparan para los amistosos por fecha FIFA, en el club de los Lagartos le preguntaron al ‘Bombardero de los Andes’ la razón por la cual volvió al equipo que le abrió las puertas en Alemania, que como se sabe esta temporada regresó por cuarta vez.  

“Tenía que hacer lo correcto. Vi que el equipo había mejorado. Llegó un entrenador joven con muchas ideas nuevas. Yo ya había trabajado cuando él cuando era asistente técnico. Tuve la oportunidad de conversar con él y vi las ideas claras que tenía. Noté que había la posibilidad de conseguir cosas importantes este año y hacer crecer al Werder Bremen”, dijo.  

Cabe señalar que, Claudio Pizarro abandonó los entrenamientos del Werder Bremen esta mañana tras una leve lesión muscular. El club se refirió a su lesión en su cuenta de twitter. “Claudio Pizarro no será capaz de entrenar debido a problemas en las pantorrillas. Sin embargo, estamos seguros de que volverá hasta el partido contra el Friburgo”.